LAS CUENTAS DE LA APB ARROJAN UN RESULTADO POSITIVO DE 20 MILLONES EN 2017

El ejercicio de 2017 correspondiente a las cuentas anuales de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) aportan un resultado positivo de 20,5 millones de euros, un 3,9 % superior a la del año anterior cuando el beneficio superó los 19,7 millones de euros.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Por otro lado, la cifra de negocio en 2017 fue de 73 millones de euros, superando las cifras de 2016 (con 69 millones de euros), manteniendo el endeudamiento cero a largo plazo y el saneamiento financiero de la entidad. Por puertos, todos presentaron subidas en este apartado en relación a 2016, a excepción de el de Palma. Así, el puerto de Palma registró un importe neto de la cifra de negocios de 41 millones de euros, el de Eivissa 20,3 millones, Alcúdia 4,9 millones, la Savina 2,4 millones y, finalmente, el puerto de Maó 4,1 millones de euros.

Imagen: APB

La APB acaba de publicar en www.portsdebalears.com las cuentas anuales de 2017 con el informe de auditoría de la Intervención General del Estado, a través de la Intervención Regional en Illes Balears.

Las cuentas anuales se han preparado a partir de los registros contables del organismo portuario cerrados a 31 de diciembre de 2017, llevados conforme a las disposiciones legales vigentes en materia contable y a las instrucciones dictadas por Puertos del Estado, mostrando la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados, así como de la veracidad de los flujos incorporados en el estado de flujos de efectivo. Estas cuentas anuales fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la APB el 27 de junio de 2018.

El documento completo puede consultarse en www.portsdebalears.com.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top