LAS INSTALACIONES NÁUTICAS DE ANADE SIGUEN ACTIVAS CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD

La Asociación de Instalaciones Náuticas Deportivas de Baleares (ANADE) ha acordado esta mañana una serie de medidas para mantener la actividad en sus espacios con garantías de higiene y seguridad del personal laboral,  atendiendo así el estado de alarma decretado por el Gobierno. Las instalaciones náuticas de Anade se han puesto a disposición del Gobierno para ofrecer la máxima la máxima colaboración y predisposición.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En líneas generales, las medidas acordadas por Anade son las siguientes:

– Los varaderos son zonas industriales, restringidas a profesionales. Los operarios podrán seguir trabajando, tomando las precauciones necesarias de higiene y distancia de seguridad entre ellos. Las oficinas de los varaderos pueden funcionar a puerta cerrada.

-Los operarios que realizan trabajos en embarcaciones pueden continuar haciéndolo, aunque de nuevo tomando las precauciones antes mencionadas y con el mínimo de personal necesario.

-Todas las actividades prohibidas expresamente (bares, restaurantes, gimnasios, y comercios que no sean de primera necesidad) deberán permanecer cerrados al público.

Las directrices aprobadas por Anade están en línea con la actuación de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT), con la que ha mantenido esta mañana una reunión virtual para contrastar y coordinar la situación que se está viviendo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top