LAS LICENCIAS DE PESCA EN IBIZA SE PODRÁN OBTENER TELEMÁTICAMENTE

El Consell de Ibiza ha habilitado una opción telemática para la renovación y expedición de las licencias de pesca, según ha explicado este martes en un comunicado.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La institución insular ha señalado que el comprobante del pago y la antigua licencia serán suficiente para poder pescar durante tres meses. Posteriormente, los pescadores tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para recoger presencialmente la licencia en la sede del Consell, solicitando para ello cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano.

De momento, los interesados deberán llamar al 971.195.415 y el Consell les hará llegar la tasa mediante correo electrónico y las indicaciones para efectuar el abono.

Según ha recordado la institución, será también necesario cumplir con determinados requisitos para obtener las distintas licencias.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top