LIMPIAN 400 KILOS DE LA PLAYA DE ILLETES, EN FORMENTERA

La limpieza de la playa de Illetes, en Formentera, que se llevó a cabo el pasado viernes ha finalizado con la recogida de cerca de 400 kilos de basura.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según ha informado el Consell de Formentera, en esta acción han participado cerca de 45 voluntarios, de los cuales 30 actuaron en tierra y otros 15 en el mar. En concreto, se trató de una acción organizada por la institución insular con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. En general, se recogieron pequeños trozos de plástico, además de restos de una barca o de una gran cuerda. Por su parte, el conseller insular de Medio Ambiente, Antonio J. Sanz, ha hecho hincapié en la «alta participación, las ganas y la colaboración» de los participantes en esta acción.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top