LOS COMERCIANTES DE CAN PASTILLA DENUNCIAN LAS OBRAS EN PLENO ARRANQUE DE TEMPORADA

Los comerciantes de Can Pastilla, una zona muy conocida entre los amantes de los deportes náuticos por sus excelentes condiciones y su amplia oferta (es un spot idóneo para la práctica) de disciplinas como el windsurf, el paddle surf o el kitesurf, han denunciado el inicio por parte del Ayuntamiento de Palma de unas molestas obras en primera línea de playa para soterrar contenedores en pleno arranque de la temporada turística.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Se da la circunstancia de que dichas obras, que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo, estaban planificadas en un principio para el pasado octubre y que por problemas técnicos tuvieron que posponerse. Sin embargo, los comerciantes no entienden el motivo por el cual tengan que iniciarse precisamente en este momento, en plena entrada de la temporada, dejando los locales vacíos, llenos de polvo y rodeados de ruidosas máquinas. Es por ello que, sintiéndose impotentes ante esta situación, exigen que se paralicen dichas obras o, por el contrario, se les indemnice debidamente. Para ello, han lanzado una campaña a través de Change.org para recoger firmas en favor de sus exigencias.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top