LOS MEDALLISTAS DEL MUNDIAL DE 420 VUELVEN A CASA ENTRE VÍTORES

Albert Torres y Xesc Mulet, subcampeones del mundo de la clase de desarrollo olímpico 420, y Antoni Massanet, medallista de bronce, fueron vitoreados en el aeropuerto mallorquín.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RCNP

Los medallistas de plata y bronce del Campeonato del Mundo de 420 han sido recibidos en el Aeropuerto de Palma por el director deportivo del Real Club Náutico de Palma, Manu Fraga, y una nutrida representación de deportistas del club así como familiares y amigos de los regatistas.

La expedición del RCNP que representó a España en el mundial de vela disputado en Australia estuvo compuesta por el entrenador del club y jefe de expedición de la federación española, Pedro Marí, los regatistas Albert Torres, subcampeón del mundo junto a Xesc Mulet del Club Náutic de S’arenal y Antoni Massanet, medalla de bronce, y el equipo juvenil formado por Julietta Lang y Tess Provenzal, décimas en categoría femenina sub 17.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top