LOS PALISTAS BALEARES COSECHAN 17 MEDALLAS EN LA COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

El pasado fin de semana 29 y 30 de julio, tuvo lugar la 3a Copa de España de Kayak de Mar, celebrada en San Lucar de Barrameda (Cádiz). Nuestros palistas lograban traer a las islas 17 medallas desde las categorías más jóvenes hasta los veteranos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los galardonados fueron los siguientes;

En Infantil hombre Miguel Martino se colgaba el oro en k-1 y k-2 junto con su compañero Ignacio Palomero que también conseguía el bronce en k-1, ambos palistas del Club de Mar.

En la categoría c-1 Polinesica copábamos el pódium con tres palistas baleares, Manuel Simoncelli del R.C.N.Palma en primera posición, seguido de Albert Sole Montoro del C.N.Sant Antoni, y de Daniel Bujosa del Club de Mar.

En la categoría junior dama Violeta Benavente del Club de Mar, conseguía el bronce.

En la categoría hombre Sub-23 James Christopher George Fitzimmons del R.C.N.Palma se hacia con el oro en una de las categorías con más nivel, en la misma categoría Daniel Menéndez del C.N.Sant Antoni se hacia con el bronce.

En k-2 junior la embarcación del R.C.N.Palma formada por Lluc Matas y Eduard Sabrafin se impuso con autoridad. Así como sus compañeros de club James Christopher Fitzimmons junto con Borja Garcia Diaz que hicieron lo mismo en k-2 senior. Por su parte Alvaro Foguet y Xavi Gual también del R.C.N.Palma, quedaban subcampeones en k-2 sub-23.

En la categoria veterano dama nos trajimos dos medallas más de la mano de Donatella Monteleone y Gloria Sobrero 2a y 3a respectivamente.En Hombre veterano César Solis se proclamaba campeón en 40-44 años, Luis Derqui 3o en la misma edad, todos componentes del Club de mar y Joseph James Cooper del C.N.Sant Antoni, subcampeón en 45-49 años. En k-2 César Solis junto con Pedro Bordoy conseguían otro oro.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top