LOS PESCADORES BALEARES SALEN A PESCAR PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO

La Federación Balear de Cofradías de Pescadores de Baleares (FBCP) anunció ayer que la flota saldrá a pescar hoy para garantizar como cualquier día que haya pescado en los mercados, pescaderías, supermercados y grandes superficies.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El presidente de la federación, Domingo Bonnín, que a su vez es pescador profesional, insistió en que, a pesar de la situación de estado alarma por la crisis del coronavirus, la flota de pesca «se hará mañana [por hoy] nuevamente a la mar para garantizar como un día cualquiera el suministro de pescado». Bonnín defendió que «es muy importante que la normalidad de consumo se restablezca en cuanto a la demanda de pescado, es decir, por un lado garantizando los pescadores el suministro de producto, y por otro que la ciudadanía siga apostando por consumir pescado de las Islas y así posibilitar que la actividad pesquera sea la normal para estas fechas, como hasta ahora ha sucedido, y como queremos que siga siendo el futuro».

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top