LOS REGATISTAS BALEARES EMPIEZAN EL AÑO ENTRENANDO DURO

Foto: RECBLAU audiovisuales / Carlos Hellín

Foto: RECBLAU audiovisuales / Carlos Hellín

Como viene siendo habitual, en el primer fin de semana del año la Federación Balear de Vela convoca a sus mejores regatistas para la que es conocida como CGT (Concentración Global de Tecnificación), en la que han estado presentes las 7 clases estratégicas incluidas en el Plan Global de Tecnificación de la FBV: Optimist, Laser 4.7, Laser Radial y Laser Standard como categorías individuales, así como el 420 y 470 en clases dobles y por último la modalidad windsurf en su clase RS:X. En esta ocasión han sido convocados más de 50 regatistas de clubes representando a todas las islas.

El objetivo principal de esta concentración es juntar a todas las clases estratégicas de la FBV que se conozcan entre ellos, y recoger distintas pruebas y test, el objetivo es comenzar el año con un trabajo serio que permita seguir obteniendo los resultados que la vela balear ya viene cosechando y se intenta incluso mejore.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RECBLAU audiovisuales / Carlos Hellín

Foto: RECBLAU audiovisuales / Carlos Hellín

La jornada del sábado ha contado con actividades de psicología y pruebas físicas, mientras en las horas centrales se ha podido navegar sin problemas, con mucha ola pero con un viento de entre 8 y 12 nudos que ha permitido también disfrutar del magnífico espectáculo de la vela.

La jornada del domingo se ha centrado en navegación y puesta a punto. El viento previsto ha hecho presencia en la Bahia de Palma y con rachas de 24 nudos ha permitido disfrutar de unas imágenes espectaculares en esta última jornada. Debido a las condiciones meteorológicas, se han producido multitud de roturas y han debido retirarse alguno de los regatistas.

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top