LOS REGATISTAS DEL CNA COPAN EL PODIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WINDSURF

El Campeonato de España de la clase Windsurf, celebrado desde el pasado 28 de abril en aguas de Blanes, ha finalizado este miércoles 1 de mayo con magníficos resultados para el equipo balear y, muy concretamente, para los regatistas del Club Nàutic s’Arenal que han logrado 2 oros y 2 platas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Así pues, en la clase RS:X 8.5, Andrea Torres se ha hecho con el oro situándose como la campeona de España femenina mientras que Sergi Escandell se ha hecho con la plata.

En la Clase Techno 293 masculino el campeón de España en sub 17 ha sido Josep Estrany y el subcampeón Xicu Ferrer.

Y para finalizar, en la Clase Techno 293 femenino, la campeona sub 17 ha sido Naiara Fernández de Bobadilla y Zoe Fernandez de Bobadilla la Subcampeona de España sub 17.

El campeonato, que empezó con unas condiciones de poco viento para ir aumentando a viento fuerte de 14 nudos con dirección sur-oeste el último día, ha contado con un total de 160 regatistas y más de 26 pruebas disputadas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top