LOS REGATISTAS DEL CNA, EN LA COPA MUNDIAL DE VELA

Regatistas del Club Nàutic Arenal compiten en la 28ª edición de la Sailing World Cup Miami, que se disputa del 22 al 29 de enero en aguas de Florida. Unos 500 regatistas se dan cita en la Regatta Park de Coconut Grove.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La Copa Mundial de Vela, primera convocatoria evento de World Cup de este año, regresa a Miami, Florida, para las pruebas olímpicas de nivel superior. Dicha regata es un pilar en el circuito de invierno para los regatistas que hacen campaña para los próximos Juegos Olímpicos.

Foto: Jesús Renedo

En representación del Club Náutic s’Arenal, en la clase 470 femenino compiten las regatistas Silvia Mas y Paula Barceló, campeonas del mundo juvenil este año, (son las más destacadas de la expedición del CNA). Y en la clase RS:X participarán Sergi Escandell y Joan Carles Cardona.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Los competidores en los eventos 49er, 49er FX, RS: X y Nacra tendrán cinco días de regatas de flota desde el martes 24 de enero hasta el viernes 27 de enero con pruebas de medallas el sábado 28 de enero . Los atletas que compiten en las flotas de Láser, Radial, Finn, 470 y 2.4mR tendrán seis días de regatas de flota desde el martes 24 de enero hasta el sábado 28 de enero, con pruebas de medallas para todas las clases el domingo 29 de enero. Las medallas serán otorgadas a los tres primeros barcos en cada clase.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top