LOS REGATISTAS DEL CNA LOGRAN MÁS DE 50 TÍTULOS EN 2017

Los regatistas del Club Nàutic s’Arenal consiguen más de 50 títulos en 2017. Una cifra récord gracias al trabajo y esfuerzo diario que llevan a cabo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El presidente del Club, Óscar Estellers, señala que el equipo de regatas, en los últimos años, ha sido espectacular “no solo por los resultados sino porque el equipo ha crecido en número y valores, gracias al esfuerzo de todos los deportistas, entrenadores, padres, preparadores físicos y otros muchos más que cada día aportan su ilusión y trabajo”.

Foto: Bernardí Bibiloni

La actividad de regatas del CNA es muy intensa, destaca Ferrán, “especialmente con el Trofeo Princesa Sofía Iberostar que es un referente mundial, pero también con nuestra gran regata el Gran Día de la Vela Bufete Frau que bate records de participación cada año”.

Por su parte, el gerente del Club Ferrán Muniesa añade que “no nos conformamos con esto y por ello el Club es uno de los más activos en cuanto a regatas locales y sociales”.

“Si hablamos de la Escuela de Vela podemos hablar de estabilidad, de liderazgo y de ejemplo y si de algo podemos estar orgullosos es de la satisfacción de los alumnos de nuestra escuela y de lo mucho que los socios del Club utilizan la escuela”, concluye Ferrán.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top