LOS RESIDENTES EN BALEARES PUEDEN VISITAR GRATIS EL CENTRO DEL FARO DE LA MOLA EN FORMENTERA

El Centro Cultural del Faro de La Mola, en Formentera, reabrirá este viernes 12 de junio y la entrada será gratuita para los residentes de Baleares. Según ha informado este jueves el Consell Insular en un comunicado, el horario de visita será de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El Consell ha afirmado que se ha ampliado la bonificación a todos los ciudadanos residentes en Baleares para «ayudar a difundir el patrimonio cultural y marítimo en un tiempo excepcional», ha señalado la consellera insular de Cultura, Susana Labrador, quien ha recordado que el pasado año la bonificación ya era del 100 por ciento para residentes en Formentera, menores de 18 años y desempleados.El precio de la entrada general será de 4,5 euros y la reducida, para pensionistas y estudiantes, de 2,5 euros.

En el Faro se han adoptado medidas de seguridad, limitándose el aforo a 20 personas. Además, la visita se realizará en un circuito único, respetando la entrada y salida. Será obligatorio el uso de la mascarilla, siempre que no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal. La institución ha recordado que el Faro fue proyectado por Emili Pou Bonet y construido en 1861 y acoge un espacio cultural y de difusión del patrimonio marítimo de Formentera.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top