LOS SANITARIOS NO DEBEN SER UN PROBLEMA EN LA EMBARCACIÓN

Dicen que la historia no se escribe en un renglón, corría 1974, fue entonces cuando Kjell Dahlberg puso en marcha la primera empresa de mantenimiento y reparación de equipamiento para yates, que se estableció en Mallorca. Actualmente, Marga y Rosa, hijas del Sr. Dahlberg, tomaron el timón del negocio, representando las marcas líderes del mercado náutico.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

En el programa radiofónico de esta semana hemos contado con Rosa Dahlberg, hija del fundador, para hablar sobre sus funciones dentro del negocio que ha acabado representando a marcas líderes del mercado náutico.

Foto: Dahlberg

Hablamos de una empresa en la que el objetivo es ofrecer soluciones, y se dedican al suministro, instalación y reparación de instrumentos de electrónica náutica, suministro e instalación de sistemas sanitarios a bordo y equipamiento portuario. Son capaces de ocuparse de cualquier inconveniente que pueda aparecer a bordo, incluso de aquellos que son más inoportunos y embarazosos.

Rosa Dahlberg nos cuenta los principales problemas por los cuales acuden los clientes a la empresa, y aunque se sorprendan, suelen ser por problemas con el inodoro, un tema complicado en cuanto a barcos se refiere, ya que sus medidas son reducidas y suelen ser de formato manual, las causas más frecuentes son los malos olores, dificultad de uso, los atascos o que no se encuentran piezas de reparación.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Dahlberg

Normalmente los malos olores son el inconveniente más destacable y desagradable, para ello Rosa recomienda que se use agua dulce en vez de agua salada, ya que cuando se recoge el agua de mar y la almacenemos arrastramos con nosotros microorganismos que cuando llegan a la taza del inodoro ya están en descomposición y comienzan los malos olores, además el agua de mar reduce la vida de los componentes y los materiales haciendo que se desgasten antes de lo habitual. Para estos principales problemas se recomienda un inodoro eléctrico moderno ya que son mucho más silenciosos y previene futuros problemas que puedan aparecer, además que los precios son muy variables y se pueden ajustar perfectamente a cualquier bolsillo.
Al tratarse de una empresa orientada a la náutica confirman que tienen un compromiso con el medio ambiente, donde la mayoría de los productos que utilizan son respetuosos y poco agresivos, en la entrevista nos descubrieron una serie de productos que son altamente eficaces y “made in spain”, con los que gracias al crecimiento del mercado de este tipo de productos se puede hacer un uso responsable y respetuoso con el entorno marino.
Pero para conocer un poquito más quiénes son y qué servicios ofrecen, os aconsejamos que escuchéis la entrevista y el buen rato que pasamos junto a Rosa.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top