LOS TRES K-4 DE BALEARES, EN LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA CADETE

Los 3 K-4 de las islas Baleares disputarán la final de la Copa de España Cadete. El K-4 de Mallorca del R.C.N. Palma, el K-4 de Menorca del C.N. Villacarlos, C.M. Mahon y C.N. Ciutadella y el K-4 de Ibiza del C.N. Sant Antoni, se han clasificado para competir la final K-4 en la Copa de España de Cadetes. Tanto el K-4 de Ibiza como el K-4 han ganado cada uno su semifinal, por lo que parece que son los que tienen más posibilidades de conseguir pódium.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBP

El K-4 Menorquin se proclama campeón de la Copa España Cadete. El K-4 formado por palistas del C.M. Mahon, C.N. Villacarlos y C.N. Ciutadella logran la medalla de oro en la categoría reina K-4. Josep Marques, Joel Pelegrin, Sumi Gutiérrez y Hugo Jara consiguen acoplar un K-4 perfecto que consigue llegar como primeros clasificados con una diferencia considerable.

El K-4 ibicenco del C.N. Sant Antoni, formado por Hugo Prendes, Bruno García, Arnau Perez y Miguel A. Navarro, lucharon por las medallas hasta el final, superados por tan solo tres décimas de la medalla de bronce.

El K-4 Mallorquin del R.C.N. Palma se clasificó en novena posición. Además del K-4, el C-2 del R.C.N. Palma formado por Julia Águila y Laura Piñera consiguen la medalla de bronce.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top