MADRID ACOGE EL CONGRESO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA DE LA INDUSTRIA DE LOS CRUCEROS

Durante los días 27 y 28 de noviembre se celebrará en Madrid la octava edición del International Cruise Summit donde se reunirán los profesionales internacionales más influyentes de la industria crucerística. Ejecutivos de navieras venidos de Europa y Estados Unidos, además de autoridades portuarias, destinos turísticos, agentes de viajes, turoperadores de excursiones y proveedores del sector entre otros. El evento está organizado por Cruises News Media Group.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


La inauguración correrá a cargo de:
Virginia Lopez Valiente, CEO de Cruises News Media Group.
Ornella Chacon, Presidenta Puertos del Estado.
Héctor José Gómez Hernández, Director General TURESPAÑA
Marta Blanco, Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
Iván González, Director de Atención e Información Turística. Ayuntamiento de Madrid.

Foto: ICS

El ICS es uno de los eventos B2B y de networking más importante del mundo en el turismo de cruceros, además de ser es el único congreso internacional sobre la industria de los cruceros para profesionales internacionales del sector que se celebra en España.
Esta octava edición, permite seguir potenciando la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros, cuarto mercado emisor de Europa y Madrid sede de los principales congresos internacionales. Además, España se consolida como referencia en el sector tanto por sus infraestructuras, como por su variedad de destinos con inmersiones culturales y/o de ocio.
La cartera de pedidos sigue creciendo en un sector en auge con 24 nuevos buques en 2019 y 112 que entrarán en servicio hasta 2027.
En el International Cruise Summit se debatirá sobre: Los retos y oportunidades del sector, la expansión de la capacidad, flota y su gestión en las terminales portuarias, la gestión experiencial del pasajero, la sostenibilidad en la industria, Realidad Virtual en la gestión comercial de compañías, cruceros temáticos y la experiencia en destinos turísticos o el lujo en la industria de cruceros.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top