MALLORCA SE HACE CON LAS FINALES ESCOLARES DE PIRAGÜISMO

El pasado sábado 4 de mayo tuvieron lugar en Mahón las Finales Escolares, en las cuales se dieron cita los mejores palistas de cada isla. La expedición de Mallorca fue la que se hizo con el oro, seguida de la isla de Ibiza y en tercer lugar Menorca. Los finalistas se congregaron en la Isla de Menorca desde el viernes tarde, para poder disputar la final el sábado por la mañana en el puerto de Mahón.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los ganadores de las categorías cadete fueron:, Antoni Jaume Vallbona del R.C.N.Portopetro y componente del Centro de tecnificación y Carla Vey Suarez del R.C.N.Palma. Cristian Agu del R.C.N.Port de Pollença y Maria dels Angels Moreno Bennassar del mismo club.

En la categoría Infantil B: Alejandro Fuster Morey del R.C.N.Palma y Cristina Carreras Valverde del C.M.Mahon en Infantil Kayak B, Rubén Aryan Damatarc y Maria Ordinas Segura del R.C.N.Port de Pollença. En la categoría Infantil A: Gabriel Morell Ferrer del R.C.N.Palma, Alma Rabinerson Aranda del C.M.Mahon, y Hector Garcia Blazquez en canoa del R.C.N,Palma.

Fue una jornada muy intensa, ya que el viento hizo gala de su presencia en varios momentos, poniendo en jaque muchas de las regatas. Entre ellas una de las mas emocionantes fue la del hombre cadete kayak, en la que Bruno Garcia Arzberger actual campeón de España llegaba en quinto lugar debido a una complicada ciaboga en la que entraban 5 palistas a la vez, llegando finalmente en primer Lugar Toni Jaume Vallbona del R.C.N.Portopetro, seguido de Hugo Prendes Menendez del C.N.Sant Antoni y en tercer lugar Albert Badia Verd del R.CN.Palma.

En la entrega de trofeos tuvimos el honor de contar con la presencia de Carles Gonyalons director general de deportes del Govern Balear, Juan Carlos Fuentes presidente de la Federación Balear de Piragüismo, Antonio Hernández Pons, presidente del Club Marítimo de Mahón, Miquel Company Pons Conseller Insular d’Esports de Menorca y Carlos Montes regidor d’Esports, Joventut i Formació.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top