MARC MESQUIDA, GANADOR DE LA REGATA AUDAX MARINA

El regatista de Club Nàutic S’Arenal, Marc Mesquida, se proclamó vencedor de la Regata Audax Marina organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP), y que reunió durante el fin de semana a 260 regatistas de las clases Optimist, Laser (Radial y 4.7), 420 y Snipe, en la Bahía de Palma.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los regastistas del CNA completaron el podium de la categría Optimist. Marc Mesquida dominó con autoridad tras colocarse al frente de la clasificación general en la jornada del sábado, adjudicándose las dos mangas del sábado.

Foto: CNA

Por su parte, la bicampeona del mundo María Perelló, le siguió en todo momento en segunda posición (6+1). Mientras que Alexandra Lencina (2 +6) fue tercera, y primera fémina sub 13. Además, Pau Gomila fue el primer clasificado sub 13 masculino y Aina Garau la tercera sub13 femenina.

La competición constó de dos regatas para los Optimist y tres para el resto de las clases. La jornada del sábado se disputo con viento inferior a los 12 nudos aunque se mantuvo estable durante toda la mañana y primeras horas de la tarde permitiendo que los 420, Laser y Snipe completaran el programa previsto y los Optimist, que navegaban divididos en dos grupos acabaran dos regatas. Mientras que la jornada del domingo tuvo que suspenderse por falta de viento.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top