MARÍA PERELLÓ, CAMPEONA ABSOLUTA DEL TROFEO HISPANIDAD DE OPTIMIST

María Perelló, la regatista del Club Nàutic S’Arenal, se ha proclamado campeona absoluta del Trofeo Hispanidad de optimist celebrado este fin de semana en el Puerto de Santa María. Además, su compañero de equipo Marc Mesquida ha terminado en tercera posición de la general y segundo masculino.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNA

Por su parte, el resto de regatistas del CNA también han destado entre los quince primeros de la clasificación con un sexto puesto para Pau Mesquida, un séptimo para Ian Walker, la undécima plaza para Marta Cardona siendo además la quinta fémina y la decimoquinta para Aina Garau quedando en la sexta plaza femenina.

El primer dia del torneo la regata empezó con poco viento y María Perelló comenzó a destacar colocándose en primer lugar, posición que no perdió en todo el fin de semana.

Foto: CNA

Mientras que el segundo día de regatas, destacó por la cantidad de veces que los jueces pitaron a los regatistas por remar. Hecho que hizo que los regatistas del CNA perdieran algunas posiciones en la general. Así mismo, Marc Mesquida se colocó en la tercera posición de la general y Aina Garau en la octava.

En la última jornada y con el aviso del Huracán Leslie la regata se ha vivido con mucha intensidad. Se han producido vientos de 20 nudos con un gran oleaje. Pero a pesar de las condiciones meteorológicas, los regatistas del CNA han demostrado todo su potencial destacando en todas las pruebas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top