MARÍA PERELLÓ, CAMPEONA DEL MUNDO DE OPTIMIST POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

La regatista del Club Nàutic S’Arenal, María Perelló, se ha proclamado campeona del mundo femenina de Optimist por tercera vez consecutiva. La joven regatista del Club Nàutic s’Arenal, que ha luchado hasta el final por el trofeo, ha coronado, una vez más, el podio del certamen mundial celebrado, en esta ocasión, en la Isla de Antigua (Mar Caribe).

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La ya triple campeona del mundo ha representado a España junto al resto del combinado español formado por Javier Ojeda, Pol Núñez y Jaime Ayarza del Real Club Náutico de Gran Canaria y David Santacreu del Real Club Náutico de Tenerife.

Ferran Muniesa, gerente del Club Nàutic s’Arenal, asegura sentirse muy orgulloso de María Perelló y celebra «un triunfo no sólo para el club, sino para todos los mallorquines». En este sentido afirma que «este nuevo éxito nos sitúa en la élite mundial de la vela y viene a avalar todos los esfuerzos que estamos haciendo a nivel de club desde la base».

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top