MARILLES SE UNE AL MANIFIESTO DE FIGURAS DE LA POLÍTICA Y LA SOCIEDAD CIVIL POR UNA RECONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

239 personalidades del mundo de las empresas, sindicatos, entidades sociales, universidades, ONG, gobiernos o partidos políticos hacen suyos los criterios de la Alianza para una recuperación verde lanzada hace unas semanas a nivel europeo y en el que los firmantes pedían a las instituciones comunitarias que las políticas de estímulo derivados del COVID-19, además de ser efectivas desde el punto de vista económico y social, estén alineadas con las políticas de sostenibilidad y con el Pacto Verde Europeo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con los mismos principios surge ahora este movimiento en España a través de esta carta que se ha trasladado a la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados. La carta plantea los mismos criterios de recuperación sostenible y se apela a que se tengan en cuentan en los trabajos de esta Comisión. Los firmantes de esta declaración apoyan una recuperación hacia una economía más sostenible y robusta y demandan el establecimiento de alianzas transversales entre partidos políticos, empresas, sindicatos, medios de comunicación, ONG y sociedad civil.

Todo ello con el objetivo de poner en marcha un paquete de estímulos económicos basado en criterios de sostenibilidad, apoyado en el conocimiento científico y en las mejores prácticas, que permita avanzar hacia una sociedad más prospera, sostenible, saludable, justa y resiliente. La pluralidad que reflejan todas las adhesiones, así como el hecho de que aparezcan todas juntas ahora es un signo de la toma de conciencia sobre la necesidad de actuar juntos en este camino común.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top