Eventos y Charlas

MARINA IBIZA ABRE SUS PUERTAS EN EL MARINA DAY

Marina Ibiza abre sus puertas al público en un día especial para conocer mejor el mundo náutico, y es que el próximo 11 de junio se celebra el Marina Day, un evento a nivel internacional en el que Marina Ibiza participa junto con otras instalaciones de Baleares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Grupo IPM

Foto: Grupo IPM

Para dinamizar esta atractiva jornada, Marina Ibiza tiene programadas interesantes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día. El objetivo de esta jornada dedicada a los puertos deportivos es el de acercar y generar interés por el mundo náutico al público en general, y no sólo a los que tienen barco, además de informar acerca de los cuidados del medioambiente y las diversas actividades que giran en torno al mar.
Para ello, la marina ofrecerá información y exhibición de juguetes náuticos, la presentación de un nuevo libro infantil “Las aventuras de Posi” e información acerca de un nuevo proyecto de la posidonia como hábitat de los caballitos de mar, catas de vino, regatas infantiles y una exposición de esculturas de podencos ibicencos.

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top