MARINA IBIZA ACOGE LA I REGATA DE TRAVESÍA APD

El pasado fin de semana se celebró la I Regata de Travesía APD, y Marina Ibiza hizo de anfitriona recibiendo a las 7 embarcaciones provenientes de Mallorca. La Asociación para el Progreso de la Dirección, entidad sin ánimo de lucro y presidida por Sebastián Escarrer, organizó una de sus actividades esta vez en el mar. La travesía de Mallorca a Ibiza contó con la participación de empresarios y aficionados al mar que con sus embarcaciones disfrutaron de un fin de semana repleto de eventos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Marina Ibiza

Foto: Marina Ibiza

Marina Ibiza fue la anfitriona de la llegada de los 7 veleros que salieron desde Mallorca el pasado viernes 19 de mayo. Ya desde las 9.00 h. comenzaba la actividad en Mallorca, con una reunión de patrones y un desayuno coloquio basado en la motivación y el trabajo en equipo. Junto al briefing para capitanes se llevó a cabo una charla motivacional dirigida por Jacobo Parages, una de las 8 personas del mundo que, a pesar de su enfermedad rara, crónica y muy dolorosa en la espalda, ha conseguido cruzar a nado desde Mallorca a Menorca. Ha sido una regata amena y distendida en la que Marina Ibiza participó activamente a bordo del Eleutheria, compitiendo contra el XP ganador de la regata además del Silsila, Ontop, Sila, Sargas II y Buen Vino Tinto.

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top