MARINA IBIZA OBTIENE EL SELLO SAFE TOURISM Y SU OCTAVA BANDERA AZUL

Tras la implantación de estrictas medidas preventivas frente al Covid con el único fin de proteger a sus clientes, empleados, colaboradores y visitantes en general, Marina Ibiza se ha certificado con el sello Safe Tourism de ICTE (Instituto de Calidad Turística Español) y ha superado una estricta auditoría externa que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED, otorgadas por la Secretaría de Estado de Turismo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Y es que la marina más exclusiva de Ibiza ha implementado un estricto protocolo de protección que implica estrictas medidas higiénicas, de limpieza y desinfección de todas las áreas públicas de la marina y sus establecimientos, además de la práctica y una fuerte labor educativa para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad garantizando la seguridad de los usuarios.

Además, Marina Ibiza renueva su reconocimiento de puerto de Bandera Azul otro año consecutivo y por octava vez, gracias a la calidad de su servicio, su intensa labor en la preservación y concienciación del medioambiente y sus instalaciones de vanguardia, que la convierten en la marina más moderna, sostenible y ecológica del Mediterráneo.

Marina Ibiza, además, cuenta con diferentes sellos en materia de calidad y medioambiente. Reconocida Marina 5 estrellas, una de las pocas en Europa con este galardón, cuenta también con las ISOS 9.001 y 14.001, ISO 45.001, además de contar con la Declaración Medioambiental EMAS y figurar en el Registro de Huella de Carbono para calcular su huella al entorno y de este modo seguir trabajando para reducirla.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top