MARINA PORT DE MALLORCA, EL MEJOR PUERTO DEPORTIVO SEGÚN ABC

Marina Port de Mallorca ha sido nombrado mejor puerto deportivo de España por segundo año consecutivo según el estudio que realiza ABC cada año sobre instalaciones náuticas. Dicho estudio es elaborado por profesionales del sector y usuarios que, bajo criterios profesionales y de satisfacción de calidad y servicio, puntúan a las marinas de toda la geografía española. Para elaborar este ranking, el equipo de trabajo de ABC contempla las características técnicas y físicas de cada puerto, así como los servicios que se ofrecen en cada instalación. Y como ya es habitual, el resultado del estudio se publica anualmente en su suplemento de viajes.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Esta elección se debe a numerosos factores, entre ellos su capacidad para recibir a más de 200 embarcaciones entre 12 y 50 metros de eslora o el hecho de encontrarse en pleno corazón de Palma, a escasos minutos del histórico casco antiguo y con una variada oferta de ocio, de shopping y de entretenimiento a su alrededor.

Foto: Marina Port de Mallorca

Foto: Marina Port de Mallorca

El cuidado de las instalaciones, la limpieza y sus medidas medioambientales son una parte destacable del motivo por el cuál, amarrar en este puerto es aconsejable, pero hay otra mucho más importante que es la calidad humana y profesional del equipo de marinería liderado por su capitán Oscar Fernández. La coordinación y la vocación de servicio de los marineros junto con el equipo de recepción hace que muchos de sus clientes se sientan como en casa pues ofrecen un trato cercano y ameno, procurando que disfruten de una agradable estancia en el puerto. Por no mencionar los habituales eventos que se organizan para generar buen ambiente y comunidad entre clientes y amigos.

Además, como servicio especial que diferencia a esta marina del resto, los clientes tienen a su disposición el Servicio Concierge que, con una sola llamada del cliente, se le gestiona todos los servicios que necesite incluso antes de llegar al puerto. También ofrecen servicio de vigilancia y de marinería las 24 horas.

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top