MARINA PORT DE MALLORCA SUBE DE NIVEL EN EL DISTINTIVO HUELLA DE CARBONO

Marina Port de Mallorca es una marina totalmente enfocada en la preservación del medio ambiente y la concienciación entre sus clientes de lo necesario que es su conservación. En consecuencia, cuenta con varias acreditaciones enfocadas en el cuidado del entorno como la Bandera Azul que ondea en sus instalaciones desde hace 18 años, la ISO 14001 y la certificación EMAS, además de haber obtenido en 2018 la categoría de Marina 5 Estrellas, la única en Mallorca que cuenta con este distintivo de calidad.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La marina más eco-friendly de Mallorca pone a la disposición de los usuarios toda la información sobre sus diferentes acreditaciones y certificados medioambientales en su página web para que los clientes puedan conocer las labores que la marina realiza en este ámbito.

Así mismo, la parte educativa es otro aspecto importante para este eco-puerto que, por este motivo, tanto en la página web como en la documentación que recibe el cliente a su llegada a puerto, incorpora recomendaciones de fondeo, formas de ahorro de recursos o consejos de gestión de residuos entre otras.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top