Eventos y Charlas

MARINA PORT DE MALLORCA Y MARINA PALMA CUARENTENA CELEBRAN EL MARINA DAY

Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena abren sus puertas al público en un día especial para conocer mejor el mundo náutico, y es que el próximo 11 de junio se celebra el Marina Day, un evento a nivel internacional en el que las marinas del Grupo IPM participan junto con otras instalaciones de Baleares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Para dinamizar esta atractiva jornada, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena tienen programadas interesantes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día. El objetivo de esta jornada dedicada a los puertos deportivos es el de acercar y generar interés por el mundo náutico al público en general, y no sólo a los que tienen barco, además de informar acerca de los cuidados del medioambiente y las diversas actividades que giran en torno al mar.

Foto: Grupo IPM

Foto: Grupo IPM

Para ello, ambas marinas ofrecerán paseos en barco por la bahía de Palma, clases de yoga en tablas de paddle surf, muestra de pescados típicos de Baleares, creación de la maqueta de un barco, recomendaciones para el cuidado del medioambiente, información de cursos náuticos, exhibición de buzos y sus herramientas de trabajo, concurso de ideas para cuidar el mar, exhibición de barcas por radiocontrol, además de una exquisita oferta gastronómica y un concierto de música surf como colofón.
Sin lugar a dudas, será un día muy especial en el que Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena estarán encantados de abrir sus puertas y recibir a todas aquellas personas que deseen compartir un momento agradable, conociendo en detalle las actividades relacionadas con el mar junto a los barcos amarrados en dos de las mejores marinas de Baleares.

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top