MÁS DE 130.000 PERSONAS VISITARON EL MUSEO NAVAL EN 2016

El Museo Naval de Madrid recibió el pasado año 2016 un total de 132.707 visitantes. Respecto a 2015, supone un incremento del 5% en el número de asistentes.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Además de la colección permanente de esta institución, durante 2016 se expuso en su sala de exposiciones temporales la muestra “Dueños del mar, señores del mundo. Historia de la cartografía náutica española”, clausurada el pasado 22 de mayo.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Actualmente, desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 12 de febrero de este año, se puede visitar la exposición “El Galeón de Manila. La ruta española que unió tres continentes”.

También, desde junio hasta octubre ha albergado en la Sala de los Austrias el itinerario “Cervantes, soldado de mar”, sumándose el Museo a los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top