MAS Y BARCELÓ, A LAS PUERTAS DE LA MEDAL RACE EN EL EUROPEO DE 470

Cinco puntos privan a la pareja mallorquina Silvia Mas y Paula Barceló, del Club Nàutic S’Arenal, de poder disputar los puestos de medallas en la Medal Race de mañana, donde participarán las 10 mejores parejas de cada categoría en este Europeo de la Clase 470 que se disputa en el CN S’Arenal. Una Medal Race que quedó vista para sentencia tras las tres regatas disputadas hoy en categoría femenina. Las mallorquinas acaban la competición en decimoprimer lugar con 97 puntos, justo por detrás de las polacas Skrzypulec y Mroze, con 92.

Foto: Jesús Renedo

Foto: Jesús Renedo

Hoy se ha podido disfrutar de otro gran día de regatas en aguas mallorquinas y donde ha quedado claro el dominio de las austríacas Lara Vadlau y Jolanta Ogar, que con 29 puntos finalizan en la primera plaza antes de la regata final de mañana. Tras ellas completan el podio las holandesas Afrodite Kyranakou y Anneloes Van Veen, con 50 puntos, y las brasileñas Fernanda Oliveira y Ana Barbachan, terceras con 63 puntos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Marina Gallego y Fátima Reyes, equipo FaMa, han finalizado el Europeo en la decimoquinta posición general con 114 puntos, siendo segundas de la delegación española. Tras ellas, aunque siete puestos más abajo, el 22, se encuentran las catalanas del Club Nàutic el Balís Bárbara Cornudella y Sara López.

Foto: Jesús Renedo

Foto: Jesús Renedo

Sí que habrá presencia española en la Medal Race de mañana en la categoría masculina. Los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp lograron clasificarse para la última prueba, que tiene valor doble, tras quedar décimos de la general con 98 puntos. La pareja formada por Omán Barreiros y Juan Curbelo se han tenido que conformar con el decimotercer puesto, a 20 puntos de meterse en la prueba final.
Los mallorquines del RCN Palma, Albert Torres y Antoni Massanet han acabado este Europeo en el puesto 67, seguidos por la pareja formada por Iván Moreno y el regatista del CN S’Arenal Xesc Mulet.
Así, las veinte mejores parejas del campeonato disputarán mañana la Medal Race que determinará el campeón de este 470 European Championships 2016.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top