MÁS DE 200 PERSONAS MONTAN YA EL ESCENARIO DEL PALMA BOAT SHOW

Ya queda menos para el 35 Palma International Boat Show y por ello más de 200 personas se encuentran en plena fase de montaje del recinto ubicado en el Moll Vell y que acogerá una de las ferias náuticas más importantes del panorama internacional.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RECBLAU audiovisuales/ Palma Boat Show

Operarios, técnicos de instalación eléctrica, montadores, decoradores, carpinteros, buzos, fontaneros, seguridad y transportistas, entre muchos otros profesionales de diferentes ámbitos, trabajan sin descanso para tener a punto la compleja infraestructura en la que se reunirán las principales empresas del sector para presentar al público sus novedades .

Un evento está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial) y BYBA (Balearic Yacht Broker Association), responsable del área de superyates.

Foto: RECBLAU audiovisuales/ Palma Boat Show

A fecha de hoy ya se han montado un 30% de los expositores en tierra. En la zona de mar los operarios ya han avanzado hasta tener un 60% del montaje listo entre pantalanes, pasarelas y fondeos. El momento álgido tendrá lugar a partir de la próxima semana, cuando está prevista la instalación de la pasarela flotante de 72 metros que unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera.

Debido a la celebración del Palma International Boat Show, a partir del viernes, día 20 de abril, a partir de las 15 h, se cerrará el vial del Contramoll Mollet hasta el día 3 de mayo a las 17 horas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top