MÁS DE 270 PALISTAS SE BATEN EN EL CAMPEONATO DE BALEARES DE INVIERNO

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Baleares de Invierno, por primera vez en Mahón (Menorca). Con una participación de más de 270 palistas de Baleares de todas las categorías, que tuvieron que competir en unas condiciones muy duras de viento, olas frente a la estación marítima del puerto de Mahón.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBP

El palista que destacó, y que consiguió la mayor ovación de todo el público presente, fue el local Vinca Escandell del C.M. Mahón que se proclamó Campeón en la categoría reina, senior K-1, seguido de su pupilo, entrenado por Vinca hasta el año pasado y que este año se encuentra concentrado en Sevilla con el equipo nacional, Martin Montero del R.C.N. Palma, en una competición disputada hasta el sprint final.

En la categoría Junior, volvió a ganar un palista del C.M. Mahon, Pau Hierro, concentrado actualmente con el equipo nacional en Trasona (Asturias), seguido de Joan Carmona del C.N. Sant Antoni y Joan Gual del R.C.N. Palma.

En la categoría Senior Dama la palista Aida Caterina Bauzá del R.C.N. Portopetro, concentrada con el equipo nacional en Sevilla, destacó por encima de todas las demás, seguida por la palista catalana Alba Juanes del Club Sicoris y Adela Borbolla del C.M. Mahón.

Foto: FBP

En la categoría cadete dama, la palista Miriam Capó del R.C.N. Palma se impuso por encima de Aina Rigo del R.C.N. Portopetro y de Nuria Vela del R.C.N. Palma.

En la categoría Cadete hombre, destacaron los dos palistas del C.N. Sant Antoni, Hugo Prendes y Arnau Pérez, intercambiando posicioines durante la competición y llevándose la medalla de oro Hugo.

La clasificación general por clubes, se proclamó Club Campeón de Baleares el R.C.N. Palma, seguido del R.C.N. Port de Pollença (subcampeón) y del C.N. Sant Antoni (club tercer clasificado).

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top