MESTRAL FAST Y BLAUMARINA GANAN EL MEMORIAL PEP TOMÁS

Mestral Fast y Blaumarina se proclamaron vencedores de la edición de 2019 de la regata de altura Memorial Pep Tomás que organiza el Real Club Náutico de Palma y en la que participaron un total de once embarcaciones de flota local de ORC. La prueba comenzó el pasado sábado 12 de abril con una salida a las 17.05 horas y concluyó en la tarde del domingo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los veleros con rating ORC 1 y 2 realizaron un recorrido de 126,41 millas náuticas con inicio y llegada en Palma pasando primero por Portocolom y dejando después las islas de Cabrera y Dragonera por estribor.

Mestral Fast, de Jaume Morell, se hizo con la victoria en esta categoría gracias a la compensación de tiempos. Noctiluca, de Miguel Capllonch, consiguió la segunda posición y el cuadro de honor lo cerró Histolab, de José Juan Torres, embarcación que registró el mejor corno en tiempo real: completó el recorrido en 28 horas 10 minutos y 32 segundos.

La clase ORC 3 disputó una regata más corta, de 97,75 millas náuticas, también con salida y llegada en Palma, poniendo primero rumbo a Portocolom y después dejando por estribor las islas de Cabrera y el Sec. En esta clase la victoria fue para Blaumarina, de Miguel Ensenyat, que además fue le embarcación más rápida con un tiempo total de 23 horas, 11 minutos y 28 segundos.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top