METALNOX APUESTA POR LA ESPECIALIZACIÓN NÁUTICA

La empresa metalúrgica referente en Baleares ha impartido un meeting sobre ‘Conceptos en materiales y soldadura’ y ‘Reparaciones en Línea de Ejes’, temáticas dirigidas a todos los sectores y agentes vinculados profesionalmente a la náutica.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: RECBLAU audiovisuales

En Passió per la Mar hemos tenido el placer de poder entrevistar a José Rúa, co-propietario de Metalnox, empresa especializada en la reparación, mantenimiento, y construcción de soluciones para embarcaciones, quienes están tratando de instaurar un alto nivel en el estardard metalúrgico balear. Acaban de celebrar una nueva edición de sus meetings en la que se focalizó en enseñar diferentes muestras y ensayos para que todos los interesados viesen cómo se debe trabajar el acero y diferentes metales y así obtener un resultado óptimo y profesional.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Rua, nos puso al día sobre de las novedades del sector de la industria náutica ya que según relató “hay pocos profesionales en Baleares que trabajen de manera profesional el acero inoxidable y realicen trabajos con acabados finos”. Por otro lado, afirma que el sector náutico no es estático, sino que cada día va avanzando y obliga a la empresa a innovar constantemente y a superarse cada día, por eso preparan estas charlas a puertas abiertas, para que los clientes que acudan se encuentren con trabajadores expertos que además de aconsejarles, les atenderán con el mejor trato y, además, le ofrecerán soluciones de alta calidad.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RECBLAU audiovisuales

La empresa se encuentra en un perfecto estado de salud y goza de buena reputación en Baleares, presentes en las instalaciones de STP (Servicios técnicos portuarios) y en su sede central en Calvià, no descartan dar un paso más y ampliar sus metros cuadrados de área de trabajo, ya que, recordemos, se trata de un sector que evoluciona a grandes pasos.

A su vez, José Rúa nos contó uno de sus secretos profesionales, confiesa que lo más importante es la estética. “Todos quieren que su barco sea el más bonito, además de bueno”. y eso lo consiguen ya que disponen de maquinaria innovadora que permite dar “un servicio completo en cuanto a lo que es la propulsión del barco” con una tecnología avanzada que ayuda a optimizar la energía. Lo que significa que, el cliente, además de disponer de un servicio con la máxima calidad, ganará en seguridad y a largo plazo ahorrará.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Mirando al futuro, José Rúa tampoco se cierra puertas a la hora de ayudar a las generaciones venideras del sector de la náutica, y Metalnox es una magnífica opción para acoger a los futuros trabajadores que están ahora formándose para aprender el oficio. “Hemos tenido a gente que estudia para iniciarse en este sector terminándose de formar con nosotros”.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top