MIGUEL SUÑER, PREMIO MARCIAL SÁNCHEZ BARCÁIZTEGUI

Miguel Suñer, presidente de la Asociación de Clubes Náutico de las Islas Baleares, ha sido galardonado con el Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui que otorga, cada año, el comité organizador del Palma International Boat Show.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha entregado el trofeo a Suñer esta mañana en el recinto ferial del Moll Vell. Al acto han asistido el director general de Promoción Industrial, Manel Porras; la directora gerente del IDI, Nuria Hinojosa; y el director del AENIB, Jaume Vaquer.

El conseller ha declarado que este galardón es un reconocimiento a la figura de Miguel Suñer, presidente de la Asociación de Clubes Náuticos desde hace 10 años, por todo el Trabajo y labor desempeñado en la promoción del sector náutico. Negueruela ha asegurado que “Suñer es un ejemplo de buena gestión del Club Náutico de la Ràpita y de toda la Asociación”. Negueruela ha destacado que el premio Marcial Sánchez Barcáiztegui no solo pone en relieve el Trabajo de Suñer, sino de todos los clubes náuticos de las Islas Balares que son “la Puerta de entrada del sector náutico y unen a la ciudadanía con el mar”.

Por su parte, Miguel Suñer ha agradecido el reconocimiento que ha hecho extensivo a todo su equipo de trabajo. Suñer ha asegurado que “continuaré trabajando aunque mi tiempo se acaba”. El galardonado ha destacado que el “Trabajo de los clubes náuticos es muy necesaria para el sector”.

Miguel Suñer es el presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares desde el año 2008. También es el presidente del Club Náutico de la Ràpita. La asociación une a 24 entidades náuticas de las Baleares y tiene como finalidad primordial el fomento del deporte náutico.

El Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui es un galardón que premia a persones o Instituciones que han contribuido con su labor empresarial y Deportiva, a la promoción del sector náutico en todas sus vertientes. El trofeo lleva el nombre del contra almirante y presidente histórico de la Comisión , Marcial Sánchez Barcáiztegui.

Los galardonados de los años anteriores del Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui han sido la Comisión Naval de Regatas de Baleares (2013), el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía (2014), la Escuela de Mestres d’Aixa del Consell de Mallorca (2015), Margarita Dahlberg (2016), y Diego Colón de Carvajal (2017).

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top