MÓJATE CON PASSIÓ PER LA MAR VÍA WHATSAAP, 653 440 044

PASSIÓ PER LA MAR nació para ser un altavoz mediático del mundo náutico balear y ya somos ya una multiplataforma desde la que ofrecemos una programación constante en televisión, radio, web y plataformas digitales. Emitimos contenidos exclusivos los 365 días del año, ¡porque el mar no coge vacaciones!

Creamos reportajes y noticias de actualidad, consejos de seguridad o mantenimiento y ofrecemos curiosidades náuticas que puedes ver en Canal 4 TV, escuchar en Canal 4 Radio, o seguir en Redes Sociales y desde nuestra Página Web, www.passioperlamar.com

Imagen: PASSIÓ PER LA MAR

Pero te necesitamos, ha llegado el momento de que te mojes de verdad… Para ello abrimos una nuestras escotillas para que seas tú quién nos informe de aquello que puede ser noticia. Para ello disponemos de varias opciones, el correo electrónico mojate@passioperlamar.com, nuestros perfiles en redes sociales y como novedad, podéis contactar con nosotros vía Whatsapp, sí… ahora también directamente desde el teléfono del programa, 653.44.00.44.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: PASSIÓ PER LA MAR

Un suceso, aquello que veas en el mar y te llame la atención, una denuncia que quieras hacer pública, una anécdota que creas que despierta interés… ¡Tú serás nuestro faro! y obviamente te tendremos muy en cuenta. Recuerda el teléfono del programa: 653.44.00.44.

¡Además te animamos a que si aún no lo has hecho, sigas nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube … ¡Mójate con ‘PASSIÓ PER LA MAR’, toda la náutica de Baleares en un solo click!

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top