MURAL COLABORATIVO INFANTIL POR LOS FONDOS MARINOS DE DRAGONERA

El fin de semana pasado, desde Xarxa Dragonera Blava se llevó a cabo un mural colaborativo y un taller de estampación en tela. La actividad animó a vecinos de la zona, la gran mayoría niños, que disfrutaron y dejaron fluir su creatividad inspirados en los fondos marinos de Sa Dragonera.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Estas actividades han permitido a las familias acercarse a la Reserva Marina y conocer más de cerca la biodiversidad que habita en ella y la importancia de estas áreas marinas protegidas para la regeneración del Mediterráneo.

La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración, a través de la Xarxa Dragonera Blava, de los artistas Javier Pérez de Amezaga Tomás, Clara, Iwona Pakula, Mallorca Diving Adventures, , begudes Puig, Fundación Marilles y Save the Med.

La Fundación Save the Med, organización sin ánimo de lucro, dirige sus fines fundacionales a la regeneración de la rica biodiversidad del mar Balear mediante la creación de áreas marinas protegidas y la reducción de la contaminación por plástico.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top