NAIARA FERNÁNDEZ, PRIMERA ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE WINDSURF

Naiara Fernández, regatista del Club Nàutic S’Arenal, ha sido la primera española en el Mundial de Windsurf disputado en Atenas desde el pasado lunes 22 de octubre. Un campeonato mundial en el que han participado un total de seis regatistas del CNA, y en el que las condiciones meteorológicas han sido muy cambiantes con días de mucho viento y otros con poco viento, con 7 y 8 nudos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Aún así, los regatistas del club han sabido adaptarse a todas las condiciones, siendo Naiara Fernández la mejor clasificada con una decimoquinta plaza en la clasificación general, y finalizando como primera española en el Mundial.

Foto: CNA

Por su parte, su compañera de equipo Andrea Torres también ha realizado un buen campeonato con una decimosexta plaza y siendo la segunda española.

En la categoría masculina sub-17, Pep Estrany ha obtenido una duodécima plaza siendo también el primer clasificado español. Y Xicu Ferrer, con más problemas de los esperados en todas las jornadas, ha finalizado en la posición 40.

Mientras que en la categoría sub-15, Bernat Tomás ha terminado en la posición 26 y su compañera Zoe Fernández de Bobadilla ha sido la mejor española en la categoría sub-15.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top