NAIARA FERNÁNDEZ SE PROCLAMA TERCERA DEL MUNDO DE TECHNO 293

El Campeonato del Mundo de Techno 293, que empezó hace seis días en Cádiz, ha finalizado este sábado con excelentes resultados para los regatistas del Club Nàutic s’Arenal. Entre todos ellos destaca el trabajo realizado por Naiara Fernández que se ha proclamado tercera del mundo sub 17.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La deportista ha disputado una emocionante final contra la francesa Jade Bruche y la israelita Mika Kafri, oro y plata del certamen mundial respectivamente. Naiara Fernández se muestra “muy feliz” por el resultado y ahora, ha dicho, “toca pensar en dar el salto a la clase RSX”.

Por otro lado cabe destacar el esfuerzo realizado por el también regatista del CNA Xicu Ferrer. El joven atleta empezó el campeonato del mundo con mucha energía estando a la cabeza de los mejores pero, a medida que se desarrollaban las jornadas, se desinfló un poco aunque, finalmente, logró meterse en el top ten del mundo.

El Campeonato del Mundo de Techno 293, celebrado en Puerto Sherry, se ha disputado con unas condiciones climatológicas que empezaron siendo muy desfavorables, impidiendo incluso que en las dos primeras jornadas se realizaran la totalidad de las pruebas. Sin embargo, a partir del tercer día, poco a poco el tiempo se fue estabilizando y la competición se pudo desarrollar con total normalidad.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top