NIT D’HAVANERES DE ADN A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS

La Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) celebra, por sexto año consecutivo, la Nit d’Havaneres, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 20 horas en el Real Club Náutico de Palma (RCNP).

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La música correrá a cargo del grupo Ben Trempats y la Coral del RCNP, que actuarán bajo la dirección de Francesc Bonnin. La encargada de presentar la velada será Mar Puigserver. A las 20 horas tendrá lugar el cóctel, y el concierto comenzará a las 21 horas.

La entrada/donativo incluye un cóctel y asciende a 30 euros. La recaudación irá destinada a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

Para más información y venta de entradas, contactar con el RCNP, con ADN (670 759 539) o con el Banco de Alimentos (971 408 100).

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top