NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA DE LA APB

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) pone en marcha una nueva edición de su ya tradicional Concurso de Pintura y Fotografía, un concurso popular y abierto a todos los públicos que gana adeptos cada año y goza de una excelente participación. Las obras deben representar alguno de los puertos de interés general de Baleares o alguno de sus faros y se dividen en 3 categorías: Acuarela, Otras Técnicas Pictóricas y Fotografía.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: APB

El premio de las categorías Acuarela y Otras Técnicas Pictóricas es de 2.000€ respectivamente, mientras que el de Fotografía asciende a 800€. Como es habitual, una vez fallado el concurso y coincidiendo con las fechas de Navidad, se organizará una exposición en Palma de una selección de las obras presentadas. Posteriormente, las obras galardonadas y las presentadas en el puerto de Maó se expondrán en la capital menorquina y -de la misma forma- las presentadas en Eivissa y la Savina, junto a las premiadas, se podrán contemplar en la isla de Eivissa para que todos los isleños y visitantes puedan disfrutar del talento de los participantes de este noveno Concurso de Pintura y Fotografía de la APB.

La APB patrocina por noveno año consecutivo este concurso dedicado a los faros de las Baleares y a los puertos de interés general de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina con el objetivo de plasmar a través de las artes plásticas el interés popular que despiertan lugares tan comunes y singulares como son los puertos y faros y rendirles así el su particular homenaje como patrimonio cultural.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top