NUEVA ETAPA DE LA PALMAVELA DE LA MANO DE SAIL RACING

La Sail Racing PalmaVela se disputará en aguas de la bahía de Palma del 3 al 7 de mayo de 2017. Ya se ha publicado el Anuncio de Regata y se ha abierto el periodo de inscripción.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: María Muiña

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, el Real Club Náutico de Palma ha publicado el Anuncio de Regata de la cita que abre la temporada de grandes regatas en el Mediterráneo, un evento que este 2017 comenzará una nueva etapa de la mano de la compañía sueca Sail Racing. Así, del 3 al 7 de mayo se disputará la Sail Racing PalmaVela, que este año celebra su 14º aniversario.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear


El Comité de Regata ha publicado en la página web oficial www.palmavela.com el Anuncio de Regata, abriéndose también el periodo de inscripción. Todos aquellos que quieran participar en la regata pueden registrarse en su página web.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top