NUEVA PRESIDENCIA EN EL CLUB NÀUTIC S’ARENAL

Foto: CN Arenal

Foto: CN Arenal

Finalizada la jornada electoral y tras el cierre de la mesa electoral se procedió al escrutinio de los votos registrándose un total de 646 votantes con 387 votos para la candidatura de Óscar Estellers, 259 votos para la candidatura de Jose Carlos Frau y un voto en blanco. Con estos resultados la candidatura de Óscar Estellers se proclamó ganadora de las Elecciones a Presidente y Junta Directiva para el período Marzo 2015- Marzo 2019.

Tras la jornada electoral y ya comenzada la semana, ha llegado el momento protocolario en que el Presidente saliente hace entrega a D. Oscar Estellers, nuevo Presidente, de toda la documentación correspondiente así como de toda la información financiera del CNA a esta fecha. Gabriel Dolç le dio la receta que su Junta ha utilizado estos ocho años “Honradez, trabajo y humildad”.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CN Arenal

Foto: CN Arenal

Según Biel gracias a esta premisa tras ocho años se ha conseguido que haya gente como ellos que deseen seguir por el mismo camino, y lo que es más importante, que los socios, mayoritariamente también se muestren a favor de esta forma de hacer la cosas, y además le dijo a Oscar “seguro que tenéis aciertos y errores, como hemos tenido nosotros, pero trabajando así no dudes que los socios os felicitaremos por los aciertos y os perdonaremos por los errores, ya que sólo se equivocan los que hacen algo”.

A su salida, Gabriel Dolç, ha hecho entrega de un pequeño detalle a todo el personal que trabaja en el Club. Se trata de un dibujo realizado hace unos días en el que se ven nuestras instalaciones, y en la parte trasera del mismo se puede leer “Un gran Club, un gran equip humà. Gràcies i força per seguir així”.

Ha recogido el detalle Mariluz, al ser la persona con más antigüedad en la empresa, hace poco celebró los cuarenta años de trabajo en el Club.

  • El nuevo Presidente y miembros de la Junta Directiva son:
  • Presidente: Oscar Estellers Comellas
  • Vicepresidente: María Garau Juan
  • Comodoro: Mariano Cazador Torrents.
  • Tesorero: José Ramón Picó Suñer
  • Secretario: Aina Bonet Fullana
  • Vocal pesca: Antonio Cayuela Martinez
  • Vocal vela: Miguel Sánchez-Cuenca Alomar
  • Suplente: J.Cazador Torrents
  • Suplente: Antonio Salvá Clar
  • Suplente: Juan Picó Suñer

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top