NUEVO CERTAMEN DE FOTOS Y VÍDEOS DEL MAR BALEAR POR LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL

Esta semana se ha presentado MARE, el Certamen Audiovisual para la Conservación del Mar Balear, una iniciativa que invita a la ciudadanía a participar con imágenes inéditas del mar balear acompañadas de mensajes de conservación ambiental.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Pueden participar profesionales o aficionados, tanto desde la costa como a decenas de metros bajo el agua. El formulario de inscripción y las bases están disponibles en la página web www.marebalear.org. Las fotografías, vídeos y reportajes fotográficos podrán enviarse a partir del 9 de julio y hasta el 31 de octubre. En la web también se actualizará la agenda con actividades programadas, como las charlas previstas para las próximas semanas en todas las islas. MARE también cuenta con un canal de Instagram y Facebook.

A finales de 2020 MARE tiene previsto organizar varios eventos y exposiciones con las mejores imágenes y vídeos del mar Balear. Habrá exposiciones en todas las islas y una ceremonia de entrega de premios. MARE es una iniciativa con vocación a largo plazo y la ambición de establecerse como un evento de referencia anual a nivel balear, nacional y mediterráneo.

MARE es una iniciativa colaborativa de ámbito balear abierta a la participación de otras entidades y patrocinadores que quieran contribuir a visibilizar la belleza del mar Balear y trabajar por su conservación. Nace impulsada por la Fundación Marilles, junto con Menorca Reserva de la Biosfera, Ibiza y Formentera Preservation Foundation, Mallorca Preservation Foundation, Menorca Preservation Fund, Iniciatives Mediterrànies y Foro Marino de Ibiza y Formentera.

A día de hoy, son muchas las organizaciones que se han sumado a MARE y que han aportado su conocimiento y experiencia en el mundo audiovisual marino como AFONIB (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de las Islas Baleares), Montphoto (Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza y Montaña), FotoRuano, FBDAS (Federación Balear de Actividades Subacuáticas), IRCC (International RAW Compliance Committee). También cuenta con la colaboración de centros de buceo, profesionales de la fotografía y otras organizaciones comprometidas con el mar Balear como ACBIB (Asociación de Centros de Buceo de las Islas Baleares), Save the Med, Scuba Diving Ibiza, Asociación Vellmarí, Mar Balear Port Adriano, Albatros Diving, Tramuntana Diving y Centros de Buceo SKUALO.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top