ONCE CRUCEROS COMPITEN EN LA REGATA MEMORIAL PEPE ESTELA

January Sails, de Gabriel Catalá (ORC4); Bulla Nautiservice, de Alberto Torres (ORC3), y Tris Tras, de Bernardino Fiol (ORC 1), se proclamaron ganadores de la edición 2016 de la regata Memorial Pepe Estela, organizada por el Real Club Náutico de Palma, en la que se dieron cita 11 embarcaciones de la flota regional de cruceros.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear


Los veleros de la clase ORC 3 y 4 realizaron un recorrido de 38 millas, mientras que los de ORC 1-2 completaron 42 millas, en los tres casos entre Palma y el Parque Nacional de Cabrera.

Foto: RCNP

Foto: RCNP

Tris Tras, el más rápido de los tres ganadores, invirtió 8 horas y 49 minutos, obteniendo una ventaja de 32 minutos en tiempo compensado sobre el segundo clasificado de su categoría, el velero s’Avenc, de Antoni Marqués. Bulla empleó 10 horas y 11 minutos, casi una hora menos tras la corrección de tempo que el Oceandirvers One, de Matías Bonet. El January Sails, por su parte, tardó 11 horas y 37 minutos en terminar la regata y venció por 9 minutos al Maribel, de Antonio Arnau.

La competición se disputó con viento suave de Llebeig (SO), que roló a Xaloc en las horas finales del día.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top