ÓSCAR SICHES, EL NUEVO MIEMBRO DE METALNOX

Los fichajes mediáticos existen en todos los sectores y también en el náutico. Óscar Siches, conocido por muchos tras su paso por Amarres Deportivos, ha fichado recientemente por Metalnox, una empresa que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la metalurgia naval y se encargan de la fabricación, realización de reparaciones y reformas náuticas.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: RECBLAU audiovisuales

Óscar, nuevo miembro de la empresa, resalta que es una de las pocas empresas que ofrecen este tipo de servicio en el mediterráneo y que su trabajo será el de darles visibilidad internacional. Al ser expertos en manipulación y modificación de metales, su trabajo es muy variable frente a cualquier exigencia del cliente y destacan por su alta calidad en el producto y en el trabajo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según Siches, el sector náutico en Baleares ha crecido considerablemente, y no se sabe si crecerá más próximamente, pero nos comentó que si el sector náutico crece demasiado podemos llegar a estropear esas cosas que tenemos que hacen que las Baleares sea un destino único, “debemos ser conscientes y no pasarnos de la raya” apuntaba, “Un crecimiento con límite y una estabilidad duradera sería el plan perfecto para poder crear este equilibrio.”

Foto: RECBLAU audiovisuales

Su nueva empresa cuenta con un plan de actuación muy rápido que la distingue de los demás, ya que se trata de una empresa muy ligada al sector y que ni siquiera cierra los meses de julio y agosto para cualquier contratiempo que pueda tener una embarcación en plena temporada. Lo más demandado en Metalnox de forma internacional es el precio y lo segundo la rapidez, el poder saber cuando le van a entregar el trabajo, es una empresa consolidada que celebra su 30 aniversario, sin embargo el nuevo integrante de la empresa insiste que para llevar tanto tiempo en el sector es muy poco conocida por el buen servicio que da y de ahí su fichaje y su objetivo personal de dar visibilidad a Metalnox en todo el mediterráneo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top