‘RACING EXTINCTION’, UN DOCUMENTAL QUE TE MARCARÁ

Escola Global y Palma Aquarium han convocado el estreno/premier a nivel nacional de la proyeccion de la película ‘Racing Extinction’ en su salón de actos este fin de semana. Se trata de una película que debería ser de visionado obligatorio por su fuerza a la hora de remover conciencias y plantear cambios respecto a nuestro trato a la naturaleza y especies, según los organizadores.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Sinopsis: un equipo de artistas y activistas se reúnen en una nueva operación secreta que tiene como objetivo enseñar al mundo el tráfico de especies protegidas y la lucha para prevenir las extinciones masivas. Recorriendo el planeta para infiltrarse en los mercados negros más peligrosos y recurriendo a las nuevas tecnologías para documentar y obtener pruebas de la relación directa entre las emisiones de CO2 y las extinciones, el documental muestra impresionantes imágenes inéditas que cambiarán nuestra manera de ver el mundo.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top