PALMA AQUARIUM LLEVA EL OCÉANO A TODOS LOS HOGARES A TRAVÉS DE LAS REDES

Palma Aquarium comienza un proyecto en redes sociales para que el océano llegue a todos los hogares de Mallorca y el resto de España durante los días de confinamiento por Covid-19. De esta forma lo usuarios pueden conocer mejor el mundo marino y relajarse admirando la belleza y la armonía entre corales y peces.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

A través de redes sociales se publican vídeos didácticos sobre curiosidades de especies marinas, y explicaciones sobre el trabajo de acuaristas y biólogos para concienciar a los usuarios sobre la importancia de preservar el océano, resaltando la labor de estos héroes particulares, que cada día acuden a atender a los animales.

Se publicarán vídeos en directo de los principales acuarios de lunes a viernes a las 11:00 desde la cuenta de facebook de Palma Aquarium, para que los usuarios puedan disfrutar relajándose cada mañana con la belleza del océano y el mundo marino. 

Durante el estado de alarma decretado por las autoridades, Palma Aquarium sigue garantizando el bienestar y la salud de los animales manteniendo todos los cuidados y atenciones que necesitan, desde la alimentación diaria a la limpieza de tanques y arrecifes para asegurar su calidad ambiental. Del mismo modo las especies en cuarentena, la granja de corales, así como el centro de rescate de tortugas y cetáceos, necesitan seguimientos específicos que también se están llevando a cabo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top