PALMA AQUARIUM ORGANIZA UN CAMPUS DE SEMANA SANTA PARA NIÑOS

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de los niños, Palma Aquarium les da la bienvenida con su Campus Especial “Los Misterios del Océano y Superhéroes Marinos”.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Una experiencia que despertará todos los sentidos de los niños. Un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y sensaciones: anécdotas sobre los tiburones, los superhéroes marinos, talleres y manualidades, disfraces, Gymkana de Superhéroes y paseos en el Shark Vision Boat. Además los pequeños darán de comer a los peces y verán cómo comen los tiburones, entre muchas sorpresas más.

Foto: Palma Aquarium

El Campus de Semana Santa se extenderá entre el martes 3 y el viernes 6 de abril, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas incluyendo merienda y comida. Las personas que lo deseen podrán solicitar el servicio extra de guardería que estará disponible desde las 08:00 por la mañana y hasta las 17:00 horas por las tardes.
Los niños que participen en él deberán tener entre 3 y 12 años y abonar desde 29,75 euros por día. En este precio se incluye la actividad, las meriendas, las comidas, el material necesario para el desarrollo de todas las actividades y el acceso a todo el parque marino. Los niños que quieran participar podrán elegir cuántos días quieren venir.
Y es que el Campus de Semana Santa de Palma Aquarium es, sin duda alguna, uno de los más completos del mercado, ya que fomentan la admiración por la naturaleza y los animales, y les enseña a los más pequeños a respetar y convivir con el medio que les rodea, a través de actividades divertidas en las que experimentan y sienten la esencia del mundo marino.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top