PALMA AQUARIUM SE MOJA POR LOS MÁS PEQUEÑOS

Palma Aquarium ha entregado esta mañana un cheque por valor de 10.068 euros a la Fundación Rana, beneficiaria de la fiesta solidaria Yo También que el parque marino celebró los días 28 y 29 de noviembre. El importe ha sido entregado a Elizabeth Homberg, Presidenta de la Fundación por parte del Director General de Palma Aquarium, Sr. Antonio González.

Imagen: Fundación Rana

Imagen: Fundación Rana

La Fundación Rana destinará estos beneficios a sus campañas de sensibilización y prevención del maltrato y el abuso sexual infantil, además de la atención terapéutica para personas adultas víctimas de abuso en su infancia.

A través de sus actividades, Fundación Rana intenta crear un futuro mejor, donde se respeten los derechos de los niños y niñas y se les proteja de cualquier situación que pueda derivar en maltrato o abuso. Para ello realiza un amplio programa de prevención con talleres y charlas en escuelas, además de la atención terapéutica especializada, pionera en las Islas Baleares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Durante el último fin de semana de noviembre más de 4.000 personas visitaron el acuario para disfrutar con las diversas actividades organizadas y aportar su granito de arena.

Foto: Palma Aquarium

Foto: Palma Aquarium

Gran parte del dinero conseguido se ha obtenido gracias a la colaboración de los visitantes en la compra de la rifa solidaria que se llevó a cabo en Palma Aquarium durante todo ese fin de semana, y con la que por un precio simbólico del boleto, se sortearon más de 400 premios como viajes, estancias en hoteles, entradas a atracciones, cenas, todos ellos cedidos de forma solidaria por más de 100 empresas colaboradoras. A eso se suma, parte de la recaudación de taquilla, cuyo precio durante esos días fue especialmente reducido para promocionar la máxima participación posible de los ciudadanos.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top