PALMA YA TIENE SU BELÉN SUBACUÁTICO

El pasado sábado 17 de diciembre se realizó la ya tradicional  inmersión del bidón-belén en la Bahía de Palma. Este evento es ya una costumbre navideña que se remonta a 1990.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En esta ocasión, el destino inicial planteado tuvo que ser modificado por las condiciones del mar y tras dejar atrás la base Naval de Porto Pi, todos los presentes se desplazaron en 6 embarcaciones hacia la zona del dique del Oeste – Cala Major. Decidida la ubicación final, el bidón-belén fue bendecido por el Pater del RIL Palma 47 antes de sumergirlo a 12 metros, donde permaneció entre 2 aguas mientras todos los asistentes se fotografiaron junto al curioso Belén subacuático.

La inmersión fue organizada por Centro Deportivo Militar de Es Fortí y reunió a 33 buceadores de diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Baleares, así como a los buceadores de la Base Naval de Porto Pí, el Escuadrón 801 del Ejército del Aire, de los GEAS de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, del RIL Palma 47 y amigos civiles como algunos socios del Real Club Náutico de Palma.

Posteriormente se celebró una comida navideña de compañerismo entre los participantes, familiares y amigos en la que se cantaron villancicos.
Con estas imágenes desean Feliz Navidad a todos los espectadores de Passió per la Mar.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top